Soy Alvaro Villa, nací en Abril de 1975 en Caspe (Zaragoza) y me dedico profesionalmente a la fotografía desde el año 2008, aunque desde muy pequeño siempre he estado detrás de una cámara.
Desde mis inicios siempre me encantó la fotografía social y la fotografía deportiva. Gracias a esta última disciplina he aprendido que las cosas ocurren muy rápido y que hay que estar muy atento.
También gracias a mi trabajo en fotografía deportiva pude fundar mi propia agencia de fotografía (Agency Sport Media www.agencysportmedia.com) junto a mis dos socios, y ser fotógrafo oficial de Motorland Aragón desde el año 2010 y durante 10 años.
Imparto cursos de fotografía, iluminación, postproceso y retoque, tanto a amateurs principiantes, avanzados y otros profesionales, incluso impartiendo Masterclass o 1to1 (ponte en contacto conmigo).
Pero además de motos y coches muy veloces, hay algo que me apasiona todavía mas, y es la gente, el trato humano y las emociones, sobre todo las positivas, y de esas en las bodas…. ¡hay a raudales!.
Qué le voy a hacer, me gusta ser serio en el trabajo pero alegre en el trato. Qué menos ¿no? No me gusta ser un aburrido, lo odio, me gusta el cachondeo, me gusta reírme con la gente, me gusta hacer reír, me encanta proyectar esa felicidad y que la gente la proyecte también para poder capturarla con mis cámaras, imagino que por esto mismo actúo en un grupo humorístico y también hago teatro.
¡ Y me encanta cocinar !
No soy el típico fotógrafo al uso, no me gusta la tristeza, me encantan las emociones fuertes, y sobre todo relacionarme con la gente. Siempre digo que de las bodas no saco clientes, que me llevo (por lo menos) dos buenos amigos.
Así que captaré los mejores momentos de tu boda de la mejor manera posible, y lo pasaremos bien 😉
¿A qué esperas? Hablemos y verás como todo es mas fácil de lo que te imaginas.